Trump: “Lo que ha pasado en Las Vegas es un milagro”

Fuertes críticas contra el presidente por sus palabras

El presidente dio las declaraciones antes de su viaje a Puerto Rico.

El presidente dio las declaraciones antes de su viaje a Puerto Rico. Crédito: MANDEL NGAN | AFP/Getty Images

En medio del luto por la terrible masacre que cobró la vida de 59 personas y que dejó heridas a más de 550 el presidente Donald Trump dio unas polémicas declaraciones cuestionando nuevamente su liderazgo.

Este martes antes de salir en su visita a Puerto Rico el presidente no tardó en elogiar al departamento de policía de Las Vegas tras el tiroteo diciendo lo que pasó en Nevada “es en muchos aspectos un milagro.”

“Lo que pasó en Las Vegas es en muchos aspectos un milagro. El departamento de policía ha hecho un trabajo increíble, y vamos a estar hablando de las leyes de armas conforme pasa el tiempo,” Trump dijo a la prensa.

“Pero tengo que decir lo rápido que el departamento de policía fue capaz de entrar,  realmente fue todo un milagro. Han hecho un trabajo increíble”.

De inmediato sus palabras no cayeron bien en la redes sociales que calificaron las declaraciones del presidente de insensibles y desconsideradas con las víctimas.

El tiroteo dejó 59 muertos y más de 550 heridos fue realizado por Stephen Paddock un hombre jubilado de 64 años quien abrió fuego contra más de 22,000 personas que disfrutaban de un festival de música desde su habitación en el piso 32 del Mandalay Bay Resort y Casino.

De inmediato voces en todo el país se han elevado para presionar al gobierno y al Congreso a buscar regular la venta de armas en Estados Unidos. Razón por la cual personas como Paddock pudo comprar armas automáticas de uso militar.

En esta nota

Donald Trump Las Vegas Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain