Conductoras mexicanas relatan cómo vivieron el tiroteo de Las Vegas

Andrea Escalona y Shanik Aspe pasaron momentos de angustia en la “Ciudad del Pecado”

Andrea Escalona y Shanik Aspe.

Andrea Escalona y Shanik Aspe. Crédito: Agencia Reforma

Aún no superaban el susto por el sismo del 19 de septiembre y las conductoras mexicanas Andrea Escalona y Shanik Aspe ya estaban viviendo otro momento traumático.

Por separado, las también cantantes estaban presentes en Las Vegas cuando ocurrió la matanza el domingo durante un concierto de música country.

¡Fue horrible! Vengo saliendo de un susto, como lo fue el del sismo, y fui a un lugar a desestresarme, a relajarme, por eso viajé a Las Vegas. Y luego, en medio de la cena, pasa una matanza en la ciudad.

“En cuanto pasó, nos encerraron a todos, nos pusieron en la parte de arriba del antro en donde estábamos cenando, no podíamos salir y veíamos las noticias en las redes sociales”, contó Escalona, quien se encontraba en el hotel The Venetian.

Mi mamá estaba llorando, mis amigas, las chicas, todos estábamos mal. Espero que todas las cosas que están pasando en el mundo nos ayuden a unirnos como sociedad“, revivió, sin poder contener las lágrimas.

Aspe también se encontraba de vacaciones junto a su esposo, Mauricio Odiardi, cuando ocurrió la masacre, que dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

“Fue un día bien difícil, no dormí. En Las Vegas se decía que eran tres tiradores y que uno estaba prófugo, una mujer asiática. Todos estaban buscando a la mujer y tu preocupada de que hubiera otra matanza en otro hotel, en el tuyo.

Allá, el sentimiento fue bien distinto al de México. Acá, por el sismo, podías ayudar de inmediato. Allá, sólo podías donar sangre y eran colas de hasta seis horas si querías apoyar así“, compartió Aspe.

Ambas conductoras participarán en el concierto “Millennials por México”, que se realizará el 10 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, a beneficio de los damnificados del sismo, donde participarán también Yubeili, ATL, Marconi, Mando, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Los Socios del Ritmo.

POR: Rodolfo G. Zubieta

En esta nota

Andrea Escalona Famosos Tiroteo en Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain