Acusan a Américo Garza, ex de Karla Luna, de raptar a las hijas de la actriz

Stephanie Luna, hija mayor de la 'Lavandera morena', realizó la denuncia en el Facebook de la fallecida artista

Karla Luna

Américo tuvo dos hijas tuvo con la comediante. Crédito: YouTube

A una semana de la muerte de Karla Luna, su familia vive una nueva tragedia.

Alrededor de las 20:00 horas Stephanie Luna, hija mayor de la ‘Lavandera morena’, quien murió el jueves 28 de septiembre a causa del cáncer con el que luchó los últimos cinco años, denunció a través de la página de Facebook oficial de su mamá, que Américo Israel Garza Enríquez se llevó a la fuerza a Valentina y Nina, las hijas que tuvo con la comediante.

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del País y que no las vuelva a ver“.

“Ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León, pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta“.

Al final del comunicado, Stephanie solicitó que si alguien tiene alguna información respecto al paradero de sus hermanitas, se la hagan saber para su localización.

En tan sólo una hora, la publicación rebasó los más de 50 mil “me gusta” y fue compartida más de 80 mil veces.

POR: Paula Ruiz

En esta nota

Américo Garza Famosos Karla Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain