Arrestan a 4 personas por homicidio de bebé en Compton

Autumn Johnson, de un año, recibió un balazo a la cabeza mientras estaba en su cuna
Arrestan a 4 personas por homicidio de bebé en Compton
Por haber sido una bebé muy pequeña, la familia le llamaba“Minnie”.
Foto: captura de pantalla de ktla 5

Casi 20 meses después de que Autumn Johnson fue abatida a tiros en su casa, cuatro personas vinculadas a su muerte han sido arrestadas.

La bebé de un año murió el 9 de febrero de 2016, tras recibir un balazo a la cabeza. Autumn estaba en su cuna en el hogar de su familia, ubicado en la cuadra 200 de la avenida North Holly, en Compton, la noche que le quitaron la vida.

Ese día, los agentes de la policía acudieron a la escena del crimen antes de que llegaran los paramédicos y trasladaron a la menor de inmediato a un hospital local, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD). Johnson, sin embargo, no sobrevivió.

La policía determinó que el tiroteo está vinculado a presuntos integrantes de pandillas, quienes dispararon en dirección a la cochera convertida en departamento en la que vivía la familia junto con la niña.

La bebé, dijo el teniente John Corina, no era el blanco final de los disparos. De acuerdo a Corina, los sospechosos apuntaron contra un hombre no relacionado a los Johnson, quien estaba parado en frente del hogar.

Davion Douglas, 27, Denzel Hull, 25, y Ronzay Richards, 24, fueron arrestados bajo cargos de asesinato e intento de homicidio.

Ray Patterson, 24, fue arrestado bajo cargos de homicidio el año pasado, pero luego fue puesto en libertad. Ahora ha sido nuevamente detenido bajo cargos de ser cómplice del crimen, el cual sigue bajo investigación.

A toda persona con mayor información se le pide llamar al Departamento de Homicidios al (323) 890-5500. También se puede informar de manera anónima llamando al (800) 222-8477.