Video: Escena de cama en telenovela ‘Caer en tentación’ causa polémica

Gabriel Soto, Silvia Navarro y Adriana Louvier protagonizaron un escena de sexo que ha dado mucho de que hablar
Video: Escena de cama en telenovela ‘Caer en tentación’ causa polémica
La telenovela "Caer en tentación" es protagonizada por Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro
Foto: Televisa

La telenovela “Caer en tentación” se caracteriza por ser realista y deja atrás el estereotipo de historias que solían producirse en Televisa.

En el capítulo 9 de la producción protagonizada por Silvia NavarroGabriel SotoAdriana LouvierCarlos Ferro, hubo una escena de cama que ha dado mucho de que hablar.

A lo largo de su historia, Televisa ha realizado melodramas más tradicionales y las escenas de sexo son conservadores. Con el paso del tiempo, el público pide más realismo en pantalla y aunque no caen en lo vulgar, lo que se vio anoche fue altamente sugerente.

Raquel (Navarro) y Damián (Soto) tienen una noche de pasión, a la par del matrimonio conformado por Santiago (Ferro) y Carolina (Louvier). Las escenas de ambas parejas se entrelazan de una manera que a veces parece que Damián y Carolina son los que están teniendo relaciones sexuales.

Ese es el punto que el director probablemente quiso hacer ya que estos dos personajes engañan a sus respectivas parejas. Aunque fue fuerte, estuvo todo bien realizado.

“Caer en tentación” estrena el próximo lunes 16 de octubre a las 10pm/9c por Univision.

¡Mira la escena erótica aquí!