Sujeto intenta robar en transporte público y pasajero lo ejecuta

Pero, el “justiciero” salió huyendo

Ciudad de México – Un sujeto abordó una unidad de transporte público en Chimalhuacán, Estado de México, intentó asaltar a los pasajeros y terminó muerto.

De acuerdo a información de medios, el presunto criminal subió a un camión de la línea Aviación Civil que avanzaba por Avenida del Peñón, en la colonia Tlatelco, e intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Uno de los pasajeros se percató y disparó en el rostro del supuesto ladrón, quien quedó tendido en el pasillo de la unidad.

Los testigos refirieron que el “justiciero” descendió del transporte un instante después de lesionar al ahora occiso y escapó de la zona.

Autoridades y servicios médicos se trasladaron al sitio, donde un charco de sangre bañó la ropa del fallecido.

El cuerpo permanecerá en la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl hasta que sea identificado.

Apenas en agosto, este diario tuvo múltiples reportes de supuestos asaltantes abatidos por sus víctimas.

El 25 de ese mes, dos sujetos pretendían despojar de una camioneta a sus ocupantes, cuando estos accionaron un arma de fuego y mataron a uno de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, y fueron registrados por una cámara de seguridad de la zona.

El día 31 del mismo mes, un asaltante perdió la vida al intentar a un cuentahabiente en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el sujeto ingresó a una sucursal bancaria en la esquina de Francisco Petrarca y Homero, en la delegación Miguel Hidalgo, e intentó despojar a un cliente del dinero que iba a depositar.

“Un policía de la SSP que realizaba sus labores en la zona se percató del ilícito y reaccionó conforme a los protocolos establecidos; marcó el alto al asaltante, pero éste, en respuesta, disparó al oficial, quien repelió la agresión y lesionó al asaltante”, indicaron autoridades en un comunicado.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron ayudar al sospechoso, sin embargo, la lesión le provocó la muerte en el área de urgencias de un hospital, reportó Edmundo Garrido, Procurador de justicia de la capital.

Dos semanas antes, el 17, pasajeros lincharon a un delincuente que asaltó un autobús de la ruta México-Tizayuca. El sujeto sobrevivió, pero fue golpeado brutalmente.

En esta nota

Ciudad de México Crimen México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain