Arrestan a jugador de la Premier League por pedir devolución de dinero a prostitutas

Las chicas dicen que hicieron su trabajo y que el problema fue de Isaac Success cuando quisieron entrar en calor
Arrestan a jugador de la Premier League por pedir devolución de dinero a prostitutas
Isaac Success, jugador del Watford. Getty Images/Facebook

Un jugador del Watford de Inglaterra fue arrestado después de tener una decepción con dos mujeres y formar un escándalo.

Según The Sun, los hechos ocurrieron en el Sopwell House hotel de Hertfordshire después que Isaac Success, nigeriano de 21 años, conociera a Michaela Carter, Alexis Domerge y otras dos mujeres en un club de striptease.

Los reportes dicen que el futbolista llevó dos botellas de Baileys para la fiesta junto a las mujeres. La fiesta era con otros hombres pero estos se marcharon y lo dejaron solo con las bailarinas.

Success depositó unos $2620 dólares para comenzara la acción. Sin embargo, y según el testimonio de Carter y Domerge, el jugador tuvo problemas para entrar en calor. Las damas decidieron marcharse después de 90 minutos. A Success no le gustó que decidiera irse por lo que pidió devolución de dinero.

“Nos quitamos la ropa apenas vimos el dinero en nuestras cuentas”, dijo Domerge a The Sun.

Alexis Domerge- Facebook

Los gritos fueron escuchados en todo el hotel, lo que llevó a que llegara la Policía.

“Nosotras lo masajeamos, estábamos listas, pero él estaba muy contento con su Baileys”, dijo Carter, que es de Brooklyn, Nueva York.

Las mujeres denunciaron que sufrieron rasguños. Success salió libre horas después del incidente. Un vocero del jugador negó los hechos.

Success gana unos $32,000 a la semana. Todo indica que su poder sexual es tan débil como su magia frente al gol ya que solo tiene una anotación en 19 partidos.