VXI Global Solutions busca contratar a 500 empleados de servicio al cliente en Los Ángeles

Este lunes 9 de octubre hay una feria de trabajo en el centro de la ciudad

Es el nivel más bajo desde el año 2000

Es el nivel más bajo desde el año 2000 Crédito: Shutterstock

Todos hemos visto las desgarradores imágenes de devastación en Texas y Florida tras el paso de los huracanes Harvey e Irma. Y muchos nos hemos preguntado cómo podemos ayudar a socorrer a todos los damnificados.

Una empresa con oficinas en Los Ángeles te ofrece la oportunidad de hacer esto y de paso que te compensen por hacerlo.

VXI Global Solutions, un proveedor líder mundial de apoyo para Call Centers está proporcionando apoyo a la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA) para ayudar en la recuperación para los sobrevivientes tras los huracanes ocurridos recientemente en Estados Unidos.

VXI está aprovechando su servicio de atención al cliente existente en Los Ángeles para proporcionar apoyo bilingüe. “VXI se enorgullece de apoyar los esfuerzos humanitarios del gobierno federal y espera trabajar estrechamente para apoyar a los afectados por los recientes huracanes”, dijo Eva Wang, Co-CEO de VXI.
Todo el mundo en VXI está comprometido a hacer todo lo posible para apoyar a la gente en estas comunidades que han sido impactadas por estos desastres.

La compañía está llevando a cabo la contratación de empleados de socorro de emergencia de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. para los socios bilingües en su oficina del centro de Los Ángeles ubicada en el 201 West 1st St.
VXI también está organizando una feria de trabajo el lunes 9 de octubre de 9:00 a.m. – 5:00 p.m. en el 202 West 1st St. entrada del edificio de Los Angeles Times.

Para una lista completa de las posiciones disponibles y para aplicar por Internet, visita www.careers.vxi.com y busca “bilingual positions”.

Se les anima a las personas impactadas por los huracanes Harvey e Irma a que soliciten ayuda por Internet en disasterassistance.gov, en persona en centro de recuperación (ve una lista en asd.fema.gov/inter/locator/mobile.htm) o por teléfono al (1-800-621-3362)

En esta nota

#LosÁngeles #Trabajo empleos Huracanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain