Adrián Di Monte y Montserrat Yescas se coronan vencedores en ‘Bailando Por un Sueño’

El cubano pudo cumplirle el sueño a la oaxaqueña

Adrian Di Monte

Adrían y Montse derrocharon sensualidad a lo largo del programa. Crédito: Televisa

Adrián Di Monte, junto a su soñadora Montserrat Yescas, ganaron el primer lugar de ‘Bailando Por un Sueño‘, dejando en segundo lugar a Carlos Sarabia y en tercero a Begoña Narvaez, quienes muchos consideraron la reina sin corona. El ritmo de quebradita, fue el que definió el resultado final para coronar, a Di Monte, quien cumplirá el sueño de Monserrat. En exclusiva para el Diario Basta!, detalló qué fue los llevó al primer lugar:

Todos nuestros bailes fueron así, tuvieron ese toque de sensualidad, de calentura, de pasión… enfocamos las coreografías a lo sensual, a lo sexy, a ese fuego pasional que nos caracteriza a nosotros los latinos; la conexión entre Monserrat y yo, las miradas, el roce”, dijo el actor.

Con este triunfo, Di Monte podrá cumplirle el sueño a Montse, el cual consiste en ayudar a su abuelita Felipa que tiene 66 años.

“Ella no tiene las condiciones necesarias para trabajar el campo. Tiene su finca por decirlo así; sus terrenos donde trabaja los tienen retirados de su casa, entonces lo que quiere, es ayudarle a comprar un camión para que pueda transportar su cosecha hacia el pueblo y poder venderla. Quiere construirle un pequeño cuarto donde se pueda quedar, cuando le agarre la noche trabajando”, confesó Adrián que durante el transcurso de la temporada se mantuvo entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.

POR: Pavel Unda

En esta nota

Adrían Di Monte Bailando Por Un Sueño Famosos Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain