Sospechoso es asesinado por la policía en San Fernando

El supuesto agresor estaba armado con un "gran cuchillo" cuando fue abatido

El sospechosos fue disparado cuatro veces en su apartamento

El sospechosos fue disparado cuatro veces en su apartamento Crédito: Captura vídeo NBC

Un hombre no identificado, descrito por los funcionarios del sheriff como latino, de unos 58 años y armado con un “gran cuchillo”, ha sido asesinado este domingo tras ser disparado por la policía en la ciudad de San Fernando, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió en un edificio de apartamentos del bloque 100 de la avenida Harding a las 11:00 a.m., donde los oficiales acudieron en respuesta a un posible caso de violencia machista, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El hombre fue llevado a un hospital local tras ser herido de bala en cuatro acasiones, donde fue declarado muerto, dijeron las autoridades. La supuesta víctima de violencia machista, hispana de unos 55 años, mostraba alguna lesión leve, dijeron funcionarios.

La policía de San Fernando estaba respondiendo a una llamada sobre “gritos procedentes de un apartamento” cuando ocurrió el tiroteo, dijeron luego los oficiales del sheriff en un comunicado de prensa.

Cuando los oficiales llegaron, “intentaron hacer contacto con los ocupantes de dentro”, según el mismo comunicado, pero el hombre les negó la entrada.

En ese momento, los oficiales se introdujeron en el apartamento rociando al supuesto agresor con spray pimienta para intentar que cooperara, dijeron los diputados.

El hombre estaba armado con un “gran cuchillo”, dijeron los oficiales del sheriff, y tres oficiales lo dispararon causando su posterior muerte, según las autoridades.

Los detectives de la Oficina de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles también respondieron a la escena y están asistiendo al Departamento de Policía de San Fernando en la investigación, dijeron funcionarios.

Cualquier persona con información sobre este suceso debe ponerse en contacto con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles San Fernando tiroteo policial violencia machista

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain