Mujer arroja bebida sobre dos fanáticos de los Lakers por no levantarse durante el himno

El vídeo muestra el desconcierto de los dos jóvenes agredidos
Mujer arroja bebida sobre dos fanáticos de los Lakers por no levantarse durante el himno
Las imágenes muestran como la mujer les tira su bebida por encima tras insultarles
Foto: Jeff Gross / Getty Images

Dos fanáticos de los Lakers aseguran haber sido agredidos durante un pre-juego de los Lakers en Ontario cuando decidieron permanecer sentados mientras sonaba el himno nacional, denunciaron este martes sus abogados en una conferencia de prensa con el fin de conseguir más testigos o algún vídeo adicional.

Los fans, identificados como Jiahn Talebi y Mathew Brady, asistieron al evento el 4 de octubre en el Citizens Business Bank Arena y, después del himno nacional, ambos fueron hostigados verbalmente y finalmente, una mujer arrojó  sobre ellos su bebida, dijeron los abogados.

La mujer y una amiga cómplice, identificadas como Haley Suff y Savannah Perea, registraron esta agresión con su teléfono móvil y luego lo publicaron en las redes sociales. Los abogados de los dos jóvenes aseguraron que las mujeres ya habían eliminado el vídeo de sus perfiles online.

Más tarde, una vez que los hombres abandonaban el juego, según sus abogados, fueron agarrados por el cuello por un hombre, sin que los agentes de seguridad intervinieran.

“La seguridad de la Arena y el Departamento de Policía de Ontario no pudieron proteger a Talebi y Brady de estos ataques viciosos”, denunciaron en un comunicado los abogados, quienes esperan conseguir evidencias suficientes que respalden su caso.