Trump “vuelve locos” a empleados de la Casa Blanca

Las reacciones del presidente ya preocupan a sus colaboradores

President Trump Meets With Henry Kissinger At The White House

Crédito: Win McNamee | Getty Images

El comportamiento del presidente Donald Trump tiene a la Casa Blanca hecha un lío de preocupaciones, debido a su comportamiento “volatil”.

La descripción que miembros del equipo del mandatario le hicieron el Washington Post es bastante sombría, debido a cómo está afrontando sus conflictos.

Los pleitos del mandatario van desde su enfrentamiento con la NFL por las faltas de respeto a los lábaros patrios, hasta sus peleas con el senador republicano Bob Corker, las investigaciones sobre el “Rusiagate”, sus frustraciones por la agenda legislativa que no avanza como quiere… y un largo etcétera.

Los argumentos se han vuelto cada vez más amargos, reflejo de un Trump volátil y aislado, dijeron las personas entrevistadas por el diario. “Es una olla de presión”, se animó a decir uno de los entrevistados. “La frustración es una constante en el presidente”, dijeron colaboradores.

El ambiente en la Casa Blanca es complicado, debido también al estricto control que intenta imponer John Kelly, para evitar que cualquier persona se acerque al mandatario y sobre cómo abordar los conflictos abiertos.

Sin embargo, “el General”, como se refieren al jefe de Gabinete, no ha podido lograr que el presidente Trump deje de tuitear y se enfrasque en discusiones con diversos personajes, como con Corker, quien se refirió a la Casa Blanca como una “casa cuidados para adultos”.

Luego, el mismo Senador, en respuesta a las afirmaciones de Trump sobre que rechazó apoyarlo para reelegirse, dijo que el mandatario podrá “guiar a EEUU a la Tercera Guerra Mundial”.

Ésta no es la primera ocasión que se habla del comportamiento del presidente Trump, pero su actitud “volatil” ya preocupa más a sus colaboradores.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain