La extraña “disculpa” de Ivana Trump a Melania Trump

Esto dijo la primera esposa del presidente sobre la Primera Dama

Ivana agradece que no es ella la que está confinada en la Casa Blanca

Ivana agradece que no es ella la que está confinada en la Casa Blanca Crédito: Getty Images

La cadena Fox News, la favorita del presidente Donald Trump, transmitió una entrevista con su primera esposa, Ivana Trump, donde se expresó muy bien de la primera dama Melania Trump y dijo lo que parecía una disculpa.

“Le envié a Melania un texto, le dije: ‘Lo último que me gustaría hacer es decir algo malo sobre ti, ya sabes porque eres una familia, y no digo nada malo ni hago nada al miembro de la familia0′”, aseguró en una entrevista en “Fox and Friends” transmitida el martes en la noche.

Cuando se le preguntó si creía que debería ser la primera dama, Ivana dijo: “No, en absoluto”, porque, consideró: “Washington es una ciudad dura, me pidieron ser embajador estaounidense en la República Checa… si me hubieran preguntado hace 10, 15 años lo haría”.

En una entrevista previa transmitida por “Good Morning America”, de CBS, Ivana dijo en tono de broma que ella fue la primera esposa del presidente Trump, por lo tanto, eso la convierte en la Primera Dama, comentario que provocó que la vocera de Melania Trump diera a conocer un comunicado dejando claro que la exmodelo es la Primera Dama.

Según CBS, la entrevista de “Fox and Friends” fue grabada antes que la de ellos, por lo que en realidad no se trata de una disculpa, aunque habla muy bien del presidente Trump. “Creo que Donald es un buen hombre, y él está tratando de hacer lo mejor que puede y va a dirigir el país como su negocio”.

En esta nota

Donald Trump Ivana Trump Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain