window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer descubre a su padre abusando sexualmente de su hija de un año

El supuesto pervertido aprovechó que la joven salió a comprar víveres para abusar sexualmente de su nieta

Ciudad de México – Sergio C.L., de 48 años, abusó sexualmente de su nieta de un año en Ciudad Juárez, Chihuahua, y ahora enfrentará a la justicia.

De acuerdo a información de la Fiscalía de Chihuahua, la madre de la pequeña salió a comprar víveres y dejó a sus tres hijos al cuidado de Sergio, quien aprovechó para cometer el delito.

La mujer trató de darle un susto a su padre al regresar y caminó hacia la ventana de su habitación, sin embargo, la sorpresa se volteó. Al asomarse al cuarto, se percató que el agresor “tenía entre sus piernas a su hija”.

La madre de la víctima confrontó al sujeto, pero este justificó los hechos; después, al indagar, se enteró que no era la primera vez en que Sergio C.L. actuaba de esa manera.

Las autoridades de Ciudad Juárez ya vincularon a proceso al abuelo, quien enfrenta el delito de violación agravada.

En esta nota

Abuso menores Abuso Sexual Ciudad Juárez México
Contenido Patrocinado