La primera esposa de Trump se lanza ahora contra la mamá de Tiffany

La madre de Ivanka Trump sigue sin perdonar la infidelidad de su exmarido

Como parte de la promoción de su libro, Ivana Trump parece no querer dejar “títere con cabeza”, y tras afirmar que ella era la verdadera Primera Dama al haber sido la primera esposa del presidente Donald Trump, ahora criticó a la segunda pareja formal del mandatario.

En el volumen “Raising Trump” (“Educando un Trump”), la madre de Ivanka, Donald Jr. y Eric, habla de Marla Maples, la progenitora de la Tiffany, la joven que ahora estudia Derecho en la Universidad Georgetown.

“Esta rubia se acercó a mí y me dijo: ‘Soy Marla y amo a tu esposo, ¿tú?'”, según Ivana, ella le respondió: “Fuera de aquí. Amo a mi esposo”, y agregó que no fue nada agradable, que ella estuvo “en shock”.

Sin embargo, según testigos de aquel momento, lo que Ivana le dijo a la segunda esposa del presidente fue: “Zorra, deja a mi marido en paz”, reveló Cosmopolitan.

Ivana se había mantenido lejos de los reflectores tras la toma de posesión del presidente Trump, pero recientemente publicó su libro, el cual está promoviento, y en la ronda de entrevistas que ha dado en televisión no calla sus opiniones, como aquella sobre la Primera Dama, que obligó a Melania aclarar que ella ocupaba esa posición oficialmente.

Maples, una de las participantes de “Bailando con las estrellas”, mantiene una vida más discreta y lejos de la política, como lo muestra en su cuenta en Instagram, donde comparte viajes y encuentros con amigos, así como algunas reuniones con su hija Tiffany.

En esta nota

Donald Trump Ivana Trump Melania Trump Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain