Están embarazadas del mismo hombre y se ponen a pelear por él en plena calle

Hay gente que parece no tener dignidad
Están embarazadas del mismo hombre y se ponen a pelear por él en plena calle
El hecho se reportó en Valledupar.

Dos mujeres supuestamente embarazadas de un mismo hombre se enfrentaron por el sujeto en plena calle de Colombia, mientras éste intentaba separarlas.

Las rivales fueron grabadas por testigos en pleno altercado luego de que la supuesta amante descubriera al individuo abrazando a su novia formal. Fue entonces que la primera confrontó a ambos.

La celosa le reveló a la chica que también estaba esperando un hijo del individuo. De pasó le mostró los mensajes de textos que, presuntamente, intercambió con él.

De acuerdo con el Daily Mirror, la mujer enfureció cuando el susodicho no mostró compromiso con ella tras revelar el supuesto embarazo.

La actitud del hombre – que en todo momento se le ve con el casco de motociclista en una aparente movida para proteger su identidad – al ser confrontado fue básicamente la misma: éste y la novia le pidieron que respetara luego de que decidiera no estar con ella.

Cuando la amante hace amago de agreder fisícamente a la otra, el hombre intenta distanciarlas mientras se escucha la bulla del grupo que también trata de intervenir.

El hecho se reportó en Valledupar, en el departamento César, al noreste del país.