Atlas cierra la jornada con victoria ante Santos y sueña con la Liguilla

Los Zorros respiran, los laguneros se hunden
Atlas cierra la jornada con victoria ante Santos y sueña con la Liguilla
Atlas celebra el triunfo.
Foto: EFE

Los Rojinegros del Atlas derrotaron este domingo como visitantes por 0-1 al Santos Laguna, en el cierre de la decimotercera jornada del Apertura mexicano, y se acercaron a zona de Liguilla.

Con el triunfo, quinto del torneo, el Atlas llegó a 16 unidades y saltó al noveno puesto, a dos de distancia del Necaxa, octavo y último con boleto a la fase final en la que los ocho mejores disputan el título.

El mexicano Bryan Garnica marcó el único tanto del partido al minuto 52, a pase del argentino Milton Caraglio.    El argentino Matías Alustiza mandó un pase desde la banda derecha, al zona izquierda del área para Caraglio, quien “bajó” el balón para Garnica, quien disparó con la derecha, a la altura del punto de penalti.

La derrota, cuarta en 11 partidos, dejó al Santos Laguna en la decimoquinta plaza con nueve unidades y prácticamente fuera de la liguilla por el título.

El Apertura continuará martes y miércoles con la décima jornada, aplazada por el terremoto del 19 de septiembre que golpeó el centro de México.