Confirmado: Aracely Arámbula será la presentadora de ‘Masterchef Latino’

"Soy amante de los buenos platillos"

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: Cortesía Telemundo

Ya es un hecho, Telemundo nos confirmó que Aracely Arámbula será la presentadora de su próximo reality de los domingos: ‘Masterchef Latino’.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”,nos dijo en exclusiva Aracely Arámbula que ya hasta se mudó de país.

Sí, Ara junto a sus hijos dejarán México una temporada para vivir en Miami donde se realizan las grabaciones. Aunque el reality saldrá al aire recién en el 2o18, esta semana ya comenzaron con la filmación.

“Masterchef Latino será una experiencia inolvidable para mí y para los televidentes. Juntos disfrutaremos mucho”, nos aseguró Aracely, quien por un rato dejará las telenovelas y el drama.

La competencia culinaria que ha sido un éxito en diferentes partes del mundo y en varios idiomas, y llega por primera vez a la televisión hispana de los Estados Unidos… ¿Cómo será? Un grupo de aspirantes a ser chefs competirán frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs quienes estarán en busca del primer ‘MasterChef Latino’ de la nación.

En esta nota

aracely arambula Famosos Masterchef Latino Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain