Carlos Slim abrió en México el Salón del Deporte ¿De qué trata?

Este proyecto tiene como propósito acrecentar el interés por el deporte

Carlos Slim abrió el Salón del Deporte en Naucalpan, Estado de México

Carlos Slim abrió el Salón del Deporte en Naucalpan, Estado de México Crédito: Agencia Reforma

NAUCALPAN, Edomex.- El Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim abrió sus puertas en Naucalpan.

Este proyecto tiene como propósito acrecentar el interés por el deporte, en particular por el futbol, beisbol, futbol americano, basquetbol, lucha libre, tenis, atletismo, boxeo y automovilismo.

“No les digo más que lo visiten, que lo vean ahora, que vuelvan constantemente a visitarlo con sus familias y amigos”, instó el empresario Carlos Slim, quien junto a Arturo Elías Ayub ideó este proyecto que estará instalado de manera permanente y será de acceso gratuito.

El recinto, ubicado en la Plaza CETRAM Cuatro Caminos de Naucalpan, cuenta con una vasta colección de artículos deportivos, así como instalaciones interactivas en las que los usuarios podrán conocer más acerca de las disciplinas que tienen un espacio en él y los atletas que han destacado en ellas.

“Creo que acercar esas historias de éxito es lo que necesitan nuestras generaciones, tanto grandes, jóvenes, sobre todo para poder ver de cerca esas historias que yo digo que más que historias de grandes atletas son historias de grandes seres humanos” dijo el medallista olímpico Fernando Platas.

En el evento se dieron cita otras personalidades como Mauricio Sulaimán, el Hijo del Santo, Rubén Olivares o Manuel Negrete, así como el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el presidente municipal de Naucalpan, Édgar Olvera.

En esta nota

Baloncesto Beisbol carlos slim futbol NBA NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain