Por esta razón Blac Chyna demandó a todo el clan Kardashian

Los nombres de Rob, su madre, Kris Jenner, y sus hermanas: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall J y Kylie, aparecen en los documentos legales

Parece que Black Chyna le declaró la guerra a la mediática familia.

Parece que Black Chyna le declaró la guerra a la mediática familia. Crédito: grosby group

Blac Chyna tramitó una demanda en contra de su expareja, Rob Kardashian, y su familia, alegando que abusaron de ella física y verbalmente, informó People.

En los documentos obtenidos por el medio especializado, Chyna, cuyo nombre real es Angela White, reclama daños significantes desde que Rob publicó en Twitter fotos de ella desnuda y la acusó de adicciones e infidelidad.

“Rob Kardashian hizo un abusivo intento de destruir a Angela White, la madre de su bebé, a quien dejó en 2016. En venganza, las integrantes de la familia Kardashian-Jenner se convirtieron en depredadores mediáticos, acusándola de ser una mujerzuela y matando su show de televisión, el cual está iniciando grabaciones de una segunda temporada”, dice la demanda.

En septiembre, la abogada de Blac Chyna tuiteó sobre la demanda.

“La venganza porno es cruel y dañina, y estoy orgullosa de unirme a Blac Chyna en su pelea contra ello. Eso es todo sobre White vs. Kardashian”, escribió.

Los nombres de Rob, su madre, Kris Jenner, y sus hermanas: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, aparecen en los documentos legales sin que se especifique los daños que éstas causaron.

Chyna, de 29 años, acusa a Rob de abuso físico, señalando una ocasión en la que ella trató de llamar a su expareja Tyga y padre de King Cairo, su hijo de 5 años.

“(Rob) inmediatamente le arrebató el celular de su mano y violentamente la aventó al suelo, donde ella cayó sosteniéndose en sus manos y rodillas“, dice la demandan.

En ese momento, Chyna llamó a la niñera de King, para que se llevara al menor, y se encerró en su habitación.

“Como sea, Rob Kardashian perdió el control y quitó las bisagras de la puerta del cuarto de White, y entonces ella se encerró en el baño y luego en el clóset del baño y cerró la puerta”

En la demanda se especifica que Chyna grabó a Rob gritándole y sacándola del clóset.

La señora White sufrió dolor y dificultad para caminar los días siguientes a su pelea doméstica con Rob, debido a que él la aventó al piso“, se lee en los documentos.

En julio pasado Blac Chyna obtuvo una orden de restricción en contra de Rob Kardashian.

En esta nota

Blac Chyna Famosos Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain