La verdad sobre la “falsa Melania”

VIDEO: El tema se volvió tendencia mundial...

La teoría de que la primera dama Melania Trump es suplantada en algunos eventos con el presidente Donald Trump fue echada por tierra.

Las redes sociales explotaron este miércoles con esa historia, tomando como base uno de los videos cuando el mandatario habla sobre Puerto Rico, además del conflicto con Irán, pero a su lado está una Melania que ni se inmuta, con lentes oscuros, pero que no sonríe, no abre la boca.

Los creadores de las teorías de conspiración dicen que Melania “está en otro lado”, aunque el presidente en el video diga: “Mi esposa, Melania, quien está justo aquí”, como si eso fuera necesario confirmarlo.

Un “análisis” publicado en Facebook muestra cómo la mujer que está con el presidente no es la Primera Dama, incluso hacen acercamientos al rostro para confirmar su teoría, aunque no se consulta a experto alguno para determinarlo.

La principal “prueba” que se destaca es la “nariz” de la exmodelo, que es distinta a la de “su doble”.

Ahora bien, el Washington Post hizo un análisis de las imágenes y descubrió que aquella “impostora” era: ¡Melania Trump! Además de las fotografías, el reportero Phillip Bump contó que estuvo el día que se grabó el video base para armar la teoría de la conspiración.

¿Por qué es importante que él haya estado ahí? Tan simple como que siguió a la pareja presidencial en todo momento, incluso cuando la Primera Dama se quita los lentes que la hacen ver como alguien que se parece a ella, siendo ella misma.

Aquí puedes ver la sobreposición de las imágenes, para demostrar que la “falsa Melania” sí es la verdadera.

Análisis de The Washington Post

En esta nota

Donald Trump Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain