Lo que viene en deportes en el Área de la Bahía

Los Deltas de San Francisco, equipo de la liga NASL.

Los Deltas de San Francisco, equipo de la liga NASL.  Crédito: Cortesía

Sábado 28 de octubre

Adiós al calendario regular y bienvenida la postemporada de futbol con los Deltas de San Francisco

El equipo benjamín de la Liga de Soccer de Norteamérica (NASL por sus siglas en inglés) está imparable en el torneo y recién derrotó al líder general de la tabla, el Miami FC, por la bochornosa pizarra de 3 a 0. Con ello, los Deltas afianzan el segundo puesto general del campeonato y se enfilan derechitos a la postemporada que se pondrá al rojo vivo, con el Cosmos de Nueva York y el North Carolina FC. Bienvenidos al último juego de temporada regular en contra de la Armada de Jacksonville, este sábado 28 de octubre a las 5 pm en el Kezar Stadium (670 Kezar Dr, San Francisco, CA 94118). También puedes seguir el encuentro por twitter @SFDELTAS. Futbol soccer de primer nivel en el área de la Bahía. Sólo visita sfdeltas.com para más detalles.

Sábado 4 de noviembre

Rugby internacional con las 7s en San José

Con la participación de los representativos nacionales de Estados Unidos, Canadá, Fiji, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda, Irlanda e Inglaterra, entre otros, arrancará la primera emisión del Torneo Internacional de Rugby 7s del Silicon Valley, en San José. Durante dos días, equipos formados por siete fornidos y enjundiosos jóvenes estarán chocando para demostrar quién es el mejor del planeta, en este deporte que es lo intermedio entre futbol soccer y americano. Veloz y rudo, al rugby no le falta emoción ni encontronazos entre rivales. Abre tu mente, como decía aquélla canción de Santa Sabina, y dale una oportunidad a otros deportes que igualmente brindan entretenimiento y adrenalina pura. Sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Avaya Stadium. Para compra de boletos y más información visita sevensrugby.com.

Domingo 5 de noviembre

49ers por la victoria vs Cardenales

A menos que haya sucedido un verdadero milagro en contra de los vaqueros de Dallas y los 49ers hayan ganado ese partido, esta será su oportunidad de lograr su primera victoria en la temporada. Más fácil decirlo que hacerlo, pues los pájaros rojos de Arizona acaban de agregar a su arsenal al veterano, pero aún monstruo del emparrillado, Adrian Peterson, quien todavía tiene mucha gasolina en el tanque y muchas yardas por devorar. Los Niners banquearon a Brian Hoyer, pero CJ Beathard tampoco parece hacer mucha diferencia. Lástima, este chamaco bien pudo haber sido una revelación, como lo fue Dak Prescott el año pasado con los Vaqueros. A lo mejor es cosa de darle un poco de tiempo pues los receptores de San Francisco tampoco son una maravilla. Como sea, este será un juego duro y nivelado porque San Francisco ha estado a dos o tres puntos de lograr la victoria en todos sus juegos, mientras Arizona ha batallado mucho esta temporada. Veremos quién gana este domingo 5 de noviembre, a la 1:05 pm en el Levi’s Stadium. También puedes seguir la transmisión por la cadena FOX. Visita 49ers.com para más información.

En esta nota

Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain