Esta palabra está estrictamente prohibida en la Casa Blanca

La administración de Donald Trump debió prohibir varios términos entre sus colaboradores, pero uno les molesta en especial

Como todos los lugares de trabajo, la Casa Blanca tiene estrictas normas de conducta para sus trabajadores, y éstas incluyen la nueva prohibición de utilizar insultos, específicamente una palabra que al parecer alguien le dijo directamente al presidente Donald Trump.

Así es, Trump ha emitido una directiva destinada a controlar los insultos entre sus colaboradores, especialmente la palabra “imbécil” (“moron”, en inglés), a raíz de que el secretario de Estado, Rex Tillerson llamó así al primer mandatario del país.

Quizá te interese: Obama regresa a hacer campaña por candidatos demócratas en Virginia y N. Jersey

Según reporta el Miami Herald, Tillerson llamó “jodido imbécil” a Trump, lo que ocasionó que la prohibición se hicieras realidad, sin embargo, no es el único término prohibido en el famoso lugar de Washington DC.

La expresión “centro de cuidado diurno para adultos” también está prohibida como referencia a la Casa Blanca, esto después de que el senador republicano por Tennessee, Bob Corker, se refiriera así a la residencia del Presidente.

Por cierto, tampoco se puede llamar a la administración de Donald Trump con comparativos con zoológicos, circos, parques de diversiones o campamentos infantiles.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain