Sean Penn teme por su vida por documental que Kate del Castillo realizó sobre ‘El Chapo’

En la película se sugiera que el actor ayudó a las autoridades a capturar al narcotraficante

Sean Penn teme por su vida por documental que realizó Kate del Castillo

Sean Penn teme por su vida por documental que realizó Kate del Castillo Crédito: Getty Images

Sean Penn teme por su seguridad, pues considera que la serie “El Día que Conocí a El Chapo: la Historia de Kate del Castillo”, que Netflix estrenó este viernes, sugiere que él ayudó a Estados Unidos para que se concretara la captura del narcotraficante, publicó el diario El País.

Theodore J. Boutrous Jr., el abogado del actor, lamentó, en una carta enviada a Netflix y a The New York Times, que se haya hecho caso omiso a la petición de su cliente de cambiar el contenido del programa de tres capítulos.

La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando“.

https://www.instagram.com/p/Baej9Fwg–h/

“El Día que Conocí a El Chapo” narra el encuentro de la actriz mexicana Kate del Castillo y el actor Sean Penn con Joaquín Guzmán Loera, apodado “El Chapo”, uno de los narcotraficantes más buscados y que en octubre de 2015, cuando se dio la entrevista, era prófugo de la justicia.

De acuerdo con declaraciones anteriores y con un artículo que Penn publicó en la revista Rolling Stone en enero de 2016, conocieron al narco, a petición de él, ya que cedería los derechos para la filmación de una película sobre su vida.

Es muy reprochable que la señorita Del Castillo y su equipo hayan tratado de crear esta falsa, tonta e imprudente narrativa solo por obtener atención y publicidad“, dijo Mark Fabiani, portavoz del actor, hace unas semanas sobre el programa, que estrenó este viernes.

A través de un comunicado, Netflix informó que la estrella de Hollywood tuvo la oportunidad de ser parte de la emisión y no lo hizo.

“Los eventos que rodearon la reunión ahora infame han sido bien tratados, incluso por el mismo Penn en Rolling Stone y sus muchos comentarios públicos desde entonces. El único terreno nuevo que estamos rompiendo con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su lado de esta historia”, se lee en el boletín.

En esta nota

El Chapo El Chapo Guzman Famosos Kate del Castillo netflix Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain