Sí aplicarán la prueba de ADN a Matías, hijo de Marjorie y Julián

¿Duda Gil de su paternidad?

Julian Gil

Julián Gil sigue en su batalla legal. Crédito: Getty Images

Acompañado de su séquito de publirrelacionistas y abogados, el actor argentino Julián Gil acudió la mañana de este viernes a los tribunales del centro histórico de la Ciudad de México para encontrarse con su pequeño hijo Matías, durante la visita de una hora que le otorga el Estado. En entrevista exclusiva para BASTA!, el actor y sus abogados explicaron entre otras cosas, que es un hecho que le van aplicar la prueba de ADN a Matías y que por fin se van a sentar los abogados de ambas partes a dialogar este próximo martes. Todo dentro del contexto de la demanda de manutención que le puso hace unos meses Marjorie de Sousa al famoso actor.

“La prueba de ADN se va a realizar, ya sea de carácter privado o dentro de un procedimiento. La finalidad del procedimiento es que se realice una prueba de ADN porque es una garantía y un derecho fundamental del niño, que él tenga la certeza de su origen biológico. Julián no tiene ninguna duda al respecto, pero obviamente se han introducido en diversos medios la duda, entonces le guste a quien le guste así se llama la acción. La prueba tiene que salir como creemos, que el hijo de Marjorie es de Julián”, dijo el abogado Rodrigo Carmona.

Por su parte Julián confesó que está harto de las mentiras que dice la abogada de Marjorie. “Entiendo perfectamente el proceso en el que estamos ahora, lo mejor es que todo se haga a través de abogados porque de alguna manera de hoy en adelante se va a dialogar con abogados competentes y profesionales, no como la abogada de Marjorie, que cada día se sienta a tratar de seguirme ensuciando y pisoteando mí reputación. Lo que sí me da mucha alegría es que de ahora en adelante siento que van a ver cambios positivos en el caso. El niño esta bello, para comérselo, es un niño muy lindo, está gordito y ya le salieron sus primeros dos dientitos de abajo, está creciendo y está muy bien”, dijo el actor un tanto molesto por la situación.

En tanto, el abogado Rodrigo, compartió que este próximo martes se decidirán muchas cosas respecto al caso de Julián Gil. “El día de ayer por la noche, mi compañero Eduardo recibió una llamada de los abogados de la señora de Sousa atendiendo al llamado que se había hecho, con motivo de eso, nosotros damos por entendido que responden al llamado y por cuestiones de agenda vamos a tener una reunión con los abogado de ella el próximo martes. Accedieron a sentarse a la mesa, nos vamos a sentar a platicar. Todavía no hay ningún acuerdo entre nosotros, para eso nos vamos a sentar el día martes”, finalizó el abogado Rodrigo Carmona.

¿SABIAS QUE?

Los abogados de los dos implicados en el caso no van a presentar pruebas nuevas, ya que el periodo probatorio ya se cerró. Ahora los licenciados se encuentran en la etapa de desahogarlas.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain