Mató a joven y se dio a la fuga; familiares piden ayuda para identificar a conductor huido

Wilbur Hernández, de 26 años, perdió la vida el pasado 6 de octubre en Sylmar

Wilber Hernández mandaba dinero desde California su familia en Guatemala

Wilber Hernández mandaba dinero desde California su familia en Guatemala  Crédito: Captura vídeo ABC7

Wilber Hernández, de 26 años, fue atropellado mortalmente el pasado 6 de octubre por un conductor que se dio a la fuga en Sylmar; ahora amigos y familiares están solicitando la colaboración de algún posible testigo que pueda ayudarles a identificar al conductor.

El incidente tuvo lugar en la Avenida Gladstone, al sur de la Calle Bledsoe. Los vecinos escucharon música alta proveniente de un automóvil y poco después, el ruido de un auto acelerando, según informa el canal ABC7. 

Tras ser encontado malherido en la calle por dos personas a caballo, Hernández pasó 13 días ingresado en un hospital hasta que falleció por sus múltiples lesiones. 

“Buscamos cámaras de vigilancia, encontramos algunas pero, sin embargo, no ha funcionado y no tenemos nada por el momento”, informó el detective Bill Bustos del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La familia de Hernández está “devastada”, de acuerdo con el tío del joven, Elcias Hernández, quién rogó que el responsable de esta tragedia se entregue. 

Hernández llegó a California hace 10 años, y desde aquí mandaba dinero a su familia en Guatemala que ganaba trabajando como jardinero y entregando muebles.

Los detectives tienen muy poca información. Esperan que la recompensa de $50,000 dólares que ofrece la ciudad por información les conduzca al arresto del conductor. Cualquier persona con información debe llamar a la policía al (818) 644-8000.

En esta nota

atropello mortal LAPD recompensa suceso Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain