Ventas de autos de alta gama en Estados Unidos en 2017

Conoce cuántos Lamborghini, Ferrari, Maserati, Bentley y autos se venden en nuestro país.

Lamborghini Aventador S Roadster

Lamborghini Aventador S Roadster Crédito: Lamborghini media

En lo que llevamos del año, el mercado de sigue moviendo a buen ritmo, a pesar de todo. Ni los huracanes, ni las inundaciones ni temas políticos frenan la loca carrera de la industria automotriz y ahora nos hemos dado a la tarea de conseguir las cifras de ventas de los mejores deportivos a la venta en Norteamérica. Los datos con de enero a septiembre de 2017.

Ferrari

En el caso de la firma italiana, sí se ha visto afectada la demanda de este tipo de autos. Con un 19% menos que el mismo periodo, pero del año pasado. Las 212 unidades del año lucen muy lejanas contra las 171 que hasta fin del mes pasado se habían vendido.

Lamborghini

Al contrario de lo que sucede que Ferrari, la marca Lamborghini ha visto ascender su porcentaje en un 16%, dejando los números de la siguiente forma: 77 unidades vendidas en 2017 (enero-septiembre) y 90 unidades vendidas en el mismo periodo, pero de este mismo año.

Rolls-Royce

Una más de las marcas que ha salido beneficiada en este año es Rolls-Royce, quienes nos muestran una mejora de 55.1%. Este año, de enero a septiembre, se han vendido 121 unidades mientras que el año pasado, en el mismo periodo, apenas se vendieron 78 autos.

Bentley

Una de las firmas que son parte de Grupo Volkswagen, Bentley, ha perdido un 44.9% contra los números del año pasado. Son 156 autos vendidos en los primeros cuatro trimestres de 2017 contra los 283 del mismo periodo, pero de 2016.

Maserati

La casa europea va un 5.6% abajo, comparado con 2016. Se han vendido 1,119 unidades contra las 1,185 de 2016.

Porsche

Aunque un escalón debajo de las marcas previas, Porsche también debe ser considerada. Un gran total de 5,059 unidades vendidas contra las 4,479 del mismo periodo, pero del año pasado, se traduce en una ganancia de 12.9%.

En esta nota

autos de lujo Autos deportivos ventas de autos en USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain