Video: Acusan a Julián Gil de lavado de dinero

La abogada de Marjorie de Sousa quiere que se abra una investigación

Julián Gil

Julián Gil tiene problemas por unas fotos. Crédito: Getty Images

Julián Gil podría enfrentar un nuevo caso en la corte que no tiene que ver con las visitas de su hijo Matías. El actor de telenovelas ahora es acusado de lavado de dinero y la abogada de Marjorie de Sousa quiere que se abra una investigación.

Nosotros hemos solicitado a las autoridades, tanto como civiles como a las penales, que soliciten los informes necesarios a los diferentes consulados“, declaró la abogada en el programa “Al rojo vivo”.

“No nos consta, no sabemos solo ha sido información de publicaciones en otros países como es Argentina por lo cual nos interesa saber por la seguridad tanto de la Señora Marjorie y sobre todo de Matías que es el que importa aquí si existe algo de verdad o no de estas acusaciones de lavado de dinero”.

La noticia de una posible investigación llega justo el día que Gil informó a sus seguidores que ya iba a poder ver a su hijo fuera de los juzgados más seguido.

“Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia”, escribió Gil en Instagram. “Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión”.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain