Cocodrilo, escondido en el jardín tras huracán Irma, ataca a un perro

Las mascotas nos dan lecciones de cómo superar los obstáculos y las malas experiencias

Perrita, que fue atacada por un cocodrilo tras el huracán Irma, se recupera.

Perrita, que fue atacada por un cocodrilo tras el huracán Irma, se recupera. Crédito: Cortesía de Courtesy of Elizabeth Chosa.

Jo Ellen Kleinhenz dejó salir a su perro, Chloe, para correr un rato por el patio trasero, como solía hacer habitualmente.

Lo que menos podía sospechar, es que un día normal se convirtiera en una auténtica pelea por sobrevirvir para querida mascota.

Después del huracán Irma, un nuevo estanque se había formado en el patio trasero de la casa Jo Ellen, pero no le dio mucha importancia. Poco se imaginaba lo que se escondía bajo el agua.

De repente, escuchó a Chloe ladrar y llorar desde el estanque.

Jo Ellen salió corriendo y encontró un cocodrilo atacando a Chloe. Chloe se aferraba a una rama baja de un árbol, intentando salvar su vida.

Afortunadamente, una vez que Jo Ellen y un vecino llegaron corriendo, el cocodrilo lo soltó y huyó. Pero, lamentablemnte, como resultado del ataque, Chloe perdió su pata trasera izquierda. A pesar de eso, como demuestra, no perdió su entusiasmo por la vida.

Pasada la tragedia, Chloe ya se acostumbró a vivir con tan solo tres patas y sigue siendo la perrita  feliz que siempre ha sido, solo que ahora es una luchadora y una sobreviviente.

¡Echa un vistazo a la historia completa de Chloe y comparte con tus amigos!

En esta nota

Ataque cocodrilo Irma Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain