Policía elabora identikit de hombre que intentó secuestrar a niña en Valencia

La menor iba corriendo con su equipo de fútbol cuando se le acercó el agresor

Guía de Regalos

Policía elabora identikit de hombre que intentó secuestrar a niña en Valencia
Identikit del sospechoso
Foto: Cortesía del Departamento del Sheriff de Los Ángeles

La comisaría del Sheriff del Valle de Santa Clarita ha emitido un identikit del hombre que intentó secuestrar a una niña de 12 años.

De acuerdo con los detectives, la menor iba corriendo con su equipo de fútbol cerca de un parque en la cuadra 23500 de Bridgeport Lane, en Valencia, el 4 de octubre. La niña aminoró el paso a causa de un calambre muscular, distanciándose del grupo. Fue entonces que el agresor se le acercó y le preguntó si quería que la transportara en su auto.

La menor le dijo que no, pero él la tomó del brazo y la jaló hacia el vehículo. La niña se defendió dándole una patada al atacante, y cuando él la soltó, ella huyó corriendo.

El sospechoso fue descrito como un hombre anglosajón, de 40 a 50 años, que mide aproximadamente seis pies. También tiene un lunar cerca de la ceja derecha.

El vehículo fue descrito como un Toyota o Honda de cuatro puertas con un golpe en el lado del pasajero.

Elizabeth Pérez, madre de la menor, describió el incidente como su “peor pesadilla hecha realidad”, en entrevista con ABC7, y pidió que la comunidad ayude a dar con el agresor para impedir otro sea secuestro.

A toda persona con información que ayude a ubicar al sospechoso se le pide llamar al detective Byrne al (661) 255-1121, extensión 5145. Si prefiere proporcionar información de manera anonima, llame al (800) 222-8477.