Residente dispara contra 7 supuestos ladrones que invadieron hogar en Panorama City

Los sospechosos iban armados con pistolas y tásers, según el LAPD

LAPD busca al menos 7 sospechosos armados con pistolas y tásers

LAPD busca al menos 7 sospechosos armados con pistolas y tásers Crédito: Archivo/La Opinón

El dueño de una vivienda en Panorama City abrió fuego este jueves de madrugada contra un grupo de intrusos armados que, según las autoridades, intentaron robar en su residencia.

Hasta siete sospechosos enmascarados, de acuerdo con ABC7, irrumpieron alrededor de las 2 a.m. en la casa localizada en el bloque 8000 de la avenida Broadleaf, donde inmovilizaron y agredieron a algunos de los residentes, según el Departamento de Policía de Los Ángeles, (LAPD, por sus siglas en inglés).

Los sospechosos portaban armas de fuego y tásers, y de acuerdo con los investigadores, se cree que ninguno resultó gravemente herido pues no se hallaron restos de sangre en el lugar. Tampoco ninguno de los miebros de la familia, entre ellos varios adultos y cuatro niños, uno recién nacido, fueron heridos.

Uno de los residentes le dijo a ABC7 que en cuanto abrieron fuego contra los supuestos ladrones, estos huyeron al barrio de al lado. Ninguno ha sido arrestado todavía, y hasta el momento, los investigadores desconocen si se llevaron algo de la casa y por qué eligieron esta residencia.

En esta nota

intento de robo LAPD panorama city suceso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain