Ana Brenda se defiende tras ser acusada de insultar a Galilea Montijo

Todo empezó cuando la actriz llamó "facilota" a la presentadora de televisión

Galilea Montijo e Iván Sánchez durante la emisión del matutino "Hoy"

Galilea Montijo e Iván Sánchez durante la emisión del matutino "Hoy" Crédito: Univision

Ana Brenda Contreras aclaró el comentario de “facilota” que usó en un tuit dirigido a Galilea Montijo después de que el portal de Univision la acusara de borrar un mensaje en la red social.

Que flojera de verdad“, escribió la actriz. “El tuit sigue ahí, es una BROMA.. así nos llamamos todas las admiramos a Iván yo adoro y respeto a Gali“.

Todo surgió cuando el novio de Contreras, Iván Sánchez, estuvo de invitado en el programa “Hoy” en donde en un juego de improvisación llamó “facilota” a la presentadora.

El término surgió a raíz de la telenovela “Lo Imperdonable” en donde Sánchez y Contreras eran la pareja principal. Desde entonces, la actriz usa ese termino en redes sociales y sus seguidores saben a que se refiere.

Después de que el actor español hiciera su aparición en el show matutino, Ana Brenda, de broma, le escribió un mensaje a Galilea dándole la bienvenida al “club de las facilotas”.

Galilea Montijo, no todo queda entre familia te ando vigilando hermana. Bienvenida al club de las facilotas“, escribió la actriz.

Algunos medios no entendieron que se trataba de una broma y empezaron a amarrar navajas. Ana Brenda se desilusionó de que todo lo que publica en redes sociales se desvirtúa.

Yo solía pensar que las [redes sociales] eran algo positivo para informar de primera mano como artista, ya no creo lo mismo. No puede uno poner nada“, escribió.

El portal de Univision publicó una nota en donde asegura que Ana Brenda había borrado el mensaje original, pero eso no era verdad y es cuando la actriz volvió a Twitter para defenderse y explicar el termino de “facilota”.

“Ya que tienen el sentido del humor metido no se donde y el ingenio para crear notas todavía más escondido… veamos, vamos por partes..”, escribió. “Facilota: dicese de aquella chica que cae ante los encantos del señor. ¿Quienes somos las facilotas? Todaaaas las que admiramos al señor, empezando por mi! Desde hace mucho es un inside joke (chiste local)!!  Es un club muy selecto y no cualquiera entra! Levanten la mano chicas que pertenecen al club de las facilotas PS. Y si alguien sabe donde venden paciencia díganme que ando ocupando”.

Ana Brenda concluyó diciendo que ser “facilota” era un honor.

En esta nota

Ana Brenda Ana Brenda Contreras Famosos Galilea Montijo hoy Ivan Sanchez Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain