Arturo Vidal protagonizó pelea en un antro ¡Nuevo escándalo!

La revista alemana Bild revela la conducta agresiva del delantero chileno, en un centro nocturno de la ciudad de Munich

El delantero chileno Arturo Vidal está envuelto en un nuevo escándalo

El delantero chileno Arturo Vidal está envuelto en un nuevo escándalo Crédito: Getty Images

El delantero chileno Arturo Vidal está envuelto en nuevo escándalo fuera de las canchas, ahora por protagonizar una pelea en un antro de Alemania.

De acuerdo con el diario alemán Bild, el delantero del Bayern Munich mostró una conducta agresiva el pasado mes de septiembre en el Crown’s Club, una discoteca que se encuentra en la ciudad de Munich.

“Los invitados informan que Vidal y su hermano celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo estaban alcoholizados. Vidal lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitados”, relata el medio alemán.

Detalló que la celebración de Vidal y sus amigos en el mencionado centro nocturno se dio luego del triunfo del Bayern Munich sobre el Mainz, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Bundesliga.

El diario alemán agrega que la actitud de Arturo Vidal y sus acompañantes obligó a los cuerpos de seguridad del lugar a entrar en acción para calmar la situación, pero esto puso más agresivo al futbolista chileno, por lo que se inició un zafarrancho en el lugar.

No es la primera vez que Arturo Vidal se ve involucrado en escándalos, producto principalmente del alcohol. En 2015, previo al arranque de la Copa América en Chile, el futbolista chocó su Ferrari, que manejaba a exceso de velocidad, después de una noche de copas y en plena concentración con la selección andina.

En un caso más reciente y luego de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, la suegra del portero chileno Claudio Bravo reveló que Arturo Vidal llegaba ebrio a los entrenamientos con la selección chilena.

En esta nota

Arturo Vidal Bayern Munich Bundesliga Chile futbol Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain