Actor de ‘Stranger Things’ rompe el silencio tras ser detenido por tener cocaína

Se le negó la entrada a EEUU al actor Charlie Heaton por drogas
Actor de ‘Stranger Things’ rompe el silencio tras ser detenido por tener cocaína
Charlie Heaton fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles y se le negó la entrada
Foto: Getty Images

La segunda temporada de “Stranger Things” estrenó en Netflix el pasado fin de semana y las redes sociales no dejan de comentar todo lo que ha pasado con los personajes de la serie.

Charlie Heaton, uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción, estuvo en los titulares de los medios cuando fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de cocaína y subsecuentemente se le negó la entrada al país.

Se reporta que había residuos de la sustancia en su maleta y el actor se vio obligado a perderse de la fiesta que se organizó para los actores y producción de la exitosa serie.

🕴We got the memo 🕴 Huge thanks to my wonderful stylist @samanthamcmillen_stylist @gucci

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Tras el incidente, Heaton ha roto el silencio y ha pedido disculpas a todos los fans.

Mi viaje planeado a Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un problema con inmigración y estoy en el proceso de rectificarlo lo más pronto posible“, dijo el actor en un comunicado publicado por People.

Quiero aclarar que no fue arrestado y no se han presentado cargos en mi contra por un crimen. Yo cooperé con las autoridades de Estados Unidos en el aeropuerto. Pido disculpas a todos los fans y mi familia de ‘Stranger Things’ por haberme perdido la premiere. Estamos todos tan orgullosos de esta temporada y no quisiera que este tema afectara negativamente al programa”, concluyó.

?>