Video: Participante de ‘Enamorándonos’ ya había aparecido en ‘Caso Cerrado’

Los programas exitosos han sido plagados por la controversia
Video: Participante de ‘Enamorándonos’ ya había aparecido en ‘Caso Cerrado’
Los programas populares de TV Azteca y Telemundo son centro de controversia
Foto: Azteca/Telemundo

No hay duda que “Enamorándonos” de TV Azteca y “Caso Cerrado” de Telemundo son un éxito para sus respectivas televisoras pero últimamente han sido plagadas por la controversia.

En el caso del programa presentado por Ana María Polo han habido instancias en donde gente que se presenta aparece en otros programas con otro nombre completamente diferente.

Eso es lo que pasó en un video que se ha hecho viral en redes sociales. En un episodio del programa de corte aparece una mujer de nombre Estela a testificar y hacer grandes revelaciones del caso.

Resulta que esa misma mujer es Damaris del programa de TV Azteca, la chica que acaba de encontrar el amor y se casó en una boda televisada.

Esto ha llevado a la gente cuestionar la veracidad de ambos programas. Por su parte, la productora de “Enamorándonos” (Magda Rodríguez) ha declarado en multiples medios que su programa es de “verdades aderezadas”.

Estela en “Caso Cerrado”

Damaris en “Enamorándonos”

En otro ejemplo se ve como una de las participantes de “Enamorándonos” titubea cuando revela que fue de “amorosa” por un participante que le fue negado.

En este ejemplo de hace algunos años, una cantante que participaba en “La Academia” fue confrontada por la producción completamente en vivo y ahí aclaró que le pagaron $300 dólares por actuar en un capítulo de “Caso Cerrado”.