Leonardo DiCaprio abandona la debilidad de la carne

DiCaprio vive comprometido en su lucha contra el cambio climático

Leonardo DiCaprio sigue alzando su voz en pro del medio ambiente.

Leonardo DiCaprio sigue alzando su voz en pro del medio ambiente.  Crédito: EFE

El ganador del Óscar ha decidido dejar la carne y optar por los vegetales. Leonardo DiCaprio invirtió en ‘Beyond Meat’, empresa de carnes vegetarianas de Estados Unidos.

Al hablar sobre la asociación DiCaprio ha declarado que, “la capacidad de ‘Beyond Meat’ para crear carne atractiva y saludable directamente de las plantas ayudará mucho a los consumidores a tomar medidas contra el cambio climático cada día“.

Él exito de este producto rádica en la producción de carnes ya que estas no solo se ven como las reales, sino que también saben y huelen igual. La empresa ha revelado que parte de su éxito rádica en que la carne matiene su color, gracias a que le han añadido remolacha. Por consiguiente aquellos que quieran ser parte de la experiencia, al menos por apariencia pensarán que están ingiriendo carne real.

Leo es una de las celebridades que más ha utilizado su popularidad para apoyar causas que buscan concientizar sobre el cambio climático. En el caso de ‘Beyond Meat’ DiCaprio se ha convertido en inversor de la empresa, pero por el momento se desconoce el monto con el cual se ha unido a la causa. Si se sabe que hasta el día de hoy, él ha invertido en más de 100 organizaciones que buscan ayudar al medio ambiente. 

Otra de las razones que llevó a Leonardo DiCaprio a unirse a esta empresa es el hecho de que la producción de carne animal contamina al medio ambiente. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la agricultura animal es responsable de aproximadamente el 15 por ciento de las emisiones totales de gases de efecto invernadero provocados por el ser humano.

Otros famosos que también se han declarado vegetarianos son: Uma Thurman, Michelle Pfeiffer, Brad Pitt, Natalie Portman, Claudia Schiffer, Pamela Anderson, Alec Baldwin, Alanis Morissette, Jared Leto, Ellen Degeneres, Kristen Stewart, James Cameron, Paul McCartney, Ginnifer Goodwin y Anne Hathaway, entre otros.

En esta nota

carne Hollywood Leonardo DiCaprio oscar vegetales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain