Sasha vs. Paulina Rubio: ¿Hay pleito entre las Timbiriches?

La "Chica Dorada" se negó a salir de gira con sus excompañeros

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Getty Images

Luego de que una publicación mexicana asegurara que Paulina Rubio difamó a Sasha Sökol llamándola “pend…” acusándola de ‘ponerle el pie’ para no formar parte de la gira Timbiriche 35; la intérprete de ‘Rueda mi mente’, explotó en redes y desmintió tal versión.

“Todo, absolutamente todo lo que escriben es una patraña, vergüenza les debería de dar, llamarse periodistas. Ofenden a los que si son”, dijo la Timbiriche tajantemente.

Además, Sökol aclaró que ella no tiene nada que ver con las contrataciones de sus compañeros de grupo y le deseó todo el éxito a su excompañera; ahora que Rubio prefirió ser parte del 90s Pop Tour.

“Por supuesto que no, de entrada yo nada más soy la productora visual del evento, yo no tengo nada que ver con los dineros, los dineros lo ve OCESA”.

“Entendemos perfecto que su agenda está tan ajustada que prefiere hacer un evento de algunas fechas, en vez de hacer una gira tan larga como la de Timbiriche, es normal… ella es muy ocupada y tiene muchos compromisos”, confesó la cantante a Ventaneando en el aeropuerto de Mérida, el viernes pasado donde ofrecieron concierto como parte del tour Juntos.

Hasta el momento “La Pau” se ha mantenido hermética, lo cierto es que seguirá como invitada especial del 90s Pop Tour, pues se presentará el próximo 24 de noviembre en Morelia.

En esta nota

Paulina Rubio Sasha Sokol Timbiriche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain