Ladrones aprovechan juego de Los Dodgers para robar en casa del pelotero Yasiel Puig
Supuestamente entraron por una ventana en la casa que estaba vacía, según LAPD
La derrota de los Dodgers contra los Astros de Houston 5-1 en el séptimo juego no fue la única mala noticia que el jugador de azul Yasiel Puig recibió este miércoles: unos ladrones aprovecharon la ocasión para invadir su vivienda en Encino dándose a la fuga con objetos de un valor desconocido, según las autoridades
La policía de Los Ángeles informó que los agentes respondieron a un aviso de robo en la cuadra 5300 de la avenida Louise, en una propiedad que posiblemente pertenecía a Puig, aunque esa información no fue confirmada de inmediato por las autoridades.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda descubrieron una ventana rota por la que supuestamente habrían entrado los sospechosos y confirmaron que algunos objetos habían sido sustraídos.
De acuerdo con los vecinos, el robo habría ocurrido alrededor de las 7 p.m. de este miércoles, exactamente a mitad del juego de la Serie Mundial de los Dodgers.
El LAPD confirmó más tarde que no había nadie en casa en el momento del robo y hasta el momento, se desconoce si alguna cámara de vigilancia puede haber registrado lo sucedido.
No es la primera vez que Puig sufre un robo. El pasado mes de marzo, mientras estaba en Arizona para el entrenamiento de primavera, según ABC7, varios ladrones irrumpieron en su residencia en Sherman Oaks llevándose aproximadamente $170,000 dólares en joyas y otros bienes.