¡Alarma en la Casa Blanca! Detienen a persona por “actividad sospechosa”

El incidente ocurrió poco después de que Trump abandonara la mansión presidencial

Efectivos del Servicio Secreto patrullan junto a la valla norte de la Casa Blanca en Washington DC.

Efectivos del Servicio Secreto patrullan junto a la valla norte de la Casa Blanca en Washington DC. Crédito: Michael Reynolds | EFE

WASHINGTON – Una persona fue detenida este viernes en relación con una “actividad sospechosa” cerca de la Casa Blanca, informó el Servicio Secreto, encargado de la protección del presidente, Donald Trump.

“Un sujeto bajo custodia”, indicó el Servicio Secreto en su cuenta de la red social Twitter, que no identificó a la persona detenida.

El cuerpo policial precisó que cerró los accesos al complejo presidencial en la plaza de Lafayette y la verja norte, en la Avenida de Pensilvania.

El cierre duró aproximadamente un hora, según el corresponsal que cubre la información de la Casa Blanca para la cadena televisiva CBS, Mark Knoller.

El incidente ocurrió poco después de que Trump abandonara la Casa Blanca para emprender una gira por Asia de casi dos semanas, si bien el sospechoso no llegó nunca a acceder a la residencia del presidente.

Según el diario “USA Today”, la persona arrestada profirió amenazas verbales cerca del complejo presidencial.

La portavoz de la Policía de Washington Margarita Mikhaylova afirmó, por su parte, que las autoridades habían estado investigando un paquete sospechoso en las proximidades de la Casa Blanca, sin dar más detalles, informó el periódico capitalino “The Washington Post”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Servicio Secreto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain