Escándalo en España, el balón entraba a la portería, pero el árbitro pitó el final

La jugada ya se encuentra bajo investigación, porque era crucial en la lucha por no descender ¡No te pierdas el video!

El árbitro pitó el final del partido, justo cuando el balón entraba a la potería

El árbitro pitó el final del partido, justo cuando el balón entraba a la potería Crédito: Captura TV

Un verdadero escándalo se vivió este viernes en el fútbol de España, cuando el árbitro decidió pitar el final del partido, justo cuando el balón cruzaba la línea de gol de la portería y que, por supuesto, ya no fue válido.

Sucedió durante el duelo entre Gimnástica Segoviana y Sociedad Deportiva Ponferradina, del Grupo I de la Segunda división B.

Andy, mediocampista de Ponferradina, había definido como todo un crack la jugada de gol, con una impresionante volea, pero de nada le sirvió, pues justo cuando el esférico se dirigía hacia el fondo de las redes, el silbante Álvaro Lóez Parra decidió ponerle fin al encuentro.

El colegiado había agregado tres minutos de compensación, y aunque el reloj marcaba el minuto 93 + 17, no dejó continuar la jugada de gol que ya se había capitalizado.

Como era de esperarse, todos los jugadores del Ponferradina y el cuerpo técnico se le fueron encima al árbitro enardecidos, pues ese gol era clave para el equipo en su lucha por no descender al final de temporada.

La actitud del árbitro ya se encuentra bajo investigación.

En esta nota

escandalo España futbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain