La jugosa propina de Chrissy Teigen a una camarera de Ohio
La modelo alegró la noche, y probablemente el mes, a la joven que la atendió hace una semana en el Outback Steakhouse de Ohio
La semana pasada, Chrissy Teigen hizo gala una vez más de su espíritu extremadamente generoso durante su visita a Ohio, donde viajó junto a su hija Luna y su marido John Legend para que este acudiera a uno de los partidos del equipo de fútbol de su antiguo instituto, en la ciudad de Springfield.
La guapa maniquí acudió junto a su pequeña y un nutrido grupo de personas a un restaurante llamado Outback Steakhouse del pueblo de Centerville, a media hora del lugar donde se crió el famoso cantante. Su presencia en el local no pasó desapercibida para el personal, especialmente para la joven Mikayla a la que le tocó atenderla, quien ha reconocido que se sintió algo intimidada debido al estatus de celebridad de su clienta. Sin embargo, Chrissy habría hecho gala del desparpajo y naturalidad que exhibe frente a las cámaras -y en las redes sociales- durante su interacción, para deleite de la camarera de 21 años. Y todo apunta a que esta también consiguió causarle una grata impresión a la estrella, en vista de que antes de marcharse le dejó una más que generosa propina.
Tal y como se aprecia en el recibo que Mikayla ha mostrado como prueba, Chrissy le dejó una propina de mil dólares por una cuenta que no llegaba a los doscientos. Esta importante suma ha servido para que la camarera pudiera ayudar a reparar el coche de su familia, y el resto decidió compartirlo con sus compañeros de trabajo, un gesto que sin duda la modelo habría aprobado.