¿Esta angelita de Victoria’s Secret conquistó el corazón de Nick Jonas?

El cantante estuvo acompañado de la guapa modelo Georgia Fowler en la fiesta de compromiso de su hermano Joe con la actriz Sophie Turner
¿Esta angelita de Victoria’s Secret conquistó el corazón de Nick Jonas?
¿Habrá dejado la soltería Nick?
Foto: Bang Showbiz

Desde que se confirmara el final de su relación con Olivia Culpo, a Nick Jonas no se le había conocido ninguna pareja oficial -al margen de un rumoreado romance con la actriz Kate Hudson-, aunque esa situación parece haber cambiado. La fiesta de compromiso de su hermano Joe Jonas con la intérprete Sophie Turner ha sido el escenario perfecto para que el cantante y actor se dejara ver en público con la modelo Georgia Fowler.

Pese a que llegaron por separado a la velada, que tuvo lugar este sábado en Nueva York, una vez en el interior del restaurante Mamo ambos se mostraron muy acaramelados en un discreto rincón, según afirmó una fuente al portal Us Weekly. La maniquí también compartió varias fotografías y vídeos de la celebración en la sección de Stories de su Instagram, donde estuvieron disponibles 24 horas, lo que demuestra que no le importaba que se conociera su asistencia al evento. Además, varios testigos aseguran que la pareja abandonó junta el lugar en el mismo vehículo.

La afortunada que parece haber conquistado el corazón del antiguo ídolo juvenil es una modelo neozelandesa de 25 años conocida por su trabajo para la marca de lencería Victoria’s Secret, para la que desfiló por primera vez en su popular show de 2016. Georgia repetirá una vez más en la edición de este año, que se encuentra a la vuelta de la esquina -el desfile será el 20 noviembre- y para la que ya se está preparando.

En vista del intenso régimen de entrenamiento y la estricta dieta que sigue la joven durante las semanas previas a ese gran momento, parece poco probable que este sábado se soltara la melena junto a Nick y el resto de asistentes a la fiesta de compromiso del líder de DNCE y la actriz de ‘Juego de tronos’.

“En Nueva York tengo un entrenador maravilloso que me ayuda a hacer levantamientos de pesas en el gimnasio, y también me encantan los entrenamientos en que puedo combinar pilates, yoga, boxeo, para hacer algo diferente cada día”, explicaba la maniquí en una entrevista reciente.