Mata a conductor, se estrella con un Mustang robado y se da a la fuga en Compton

La policía pide ayuda para encontrar a sospechoso de asesinato de Paramount

La policía realizó algunos arrestos en Compton

La policía realizó algunos arrestos en Compton Crédito: Captura vídeo ABC7

La policía está buscando al sospechoso de asesinar a un hombre tras intentar robarle el auto este domingo en un complejo de apartamentos en Paramount, localizado en el bloque 8600 del bulevar Somerset, según las autoridades.

Tras este suceso, el sospechoso robó un segundo vehículo a punta de pistola, un Mustang de color rojo, cerca de la avenida Garfield y el bulevar Alondra, de donde huyó hacia Compton, estrellándose contra un Cadillac entre la avenida Greenleaf y el bulevar de Long Beach, de acuerdo con la policía.

El dueño del Mustang robado no sufrió ninguna herida, mientras que los pasajeros del Cadillac padecieron heridas leves en la colisión, según las autoridades.

Una investigación de los agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles determinó entonces que el sospechoso había sido recogido en Compton por uno o varios individuos montados en un Kia negro. Los agentes identificaron este carro frente al número 1300 de la avenida Sloan y arrestaron a varios individuos.

Más tarde, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) aseguraron que esas personas arrestadas no estaban relacionadas con el homicido en Paramount, de acuerdo con ABC7; pero que otra persona que también había sido detenida posiblemente estaba involucrada en este asesinato. 

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) al (323) 890-5500.

En esta nota

accidente automovilístico Compton Homicidio LAPD paramount suceso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain