Demuestran, nuevamente, que Rose pudo haber salvado a Jack en “Titanic”

Un grupo de estudiantes asegura que la clave estaba en los chalecos salvavidas

La cinta Titanic ganó  11 premios Oscar.

La cinta Titanic ganó 11 premios Oscar.  Crédito: captura de youtube

Diez años han transcurrido desde el mágico estreno de Titanic, cinta dirigida por James Cameron. Y los fanáticos siguen insistiendo en que Rose pudo haber salvado a Jack.

Según informó La Botana, un grupo de estudiantes de un colegio de Australia encontró la respuesta. Abigail Wicks, Christy Zhang y Julia Damato, de la escuela Westminster en Adelaide, hicieron muchas pruebas y aseguran que para tener certeza tuvieron que “jugar con diferentes materiales para ver cuáles eran realistas para ese momento“, contó Wicks, de 15 años, al diario The Daily Telegraph.

Este grupo de estudiantes informó que lo único que ellos tendrían que haber hecho es colocar sus chalecos salvavidas debajo de la puerta para que esta automáticamente flotora y los llevar a un lugar seguro.

La muerte del personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta se debe a que en la puerta, dizque, no hay espacio suficiente para soportar a dos cuerpos y mantenerse a flote. Pero, este grupo de estudiantes ha demostrado lo contrario.

A lo largo de los años muchos fans han revisado todas las imágenes demostrando que en la puerta sí había espacio suficiente para ambos. Incluso Kate Winslet le aseguró a Jimmy Kimmel que sí había espacio para los dos. “Es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta”, dijo la actriz en el programa del reconocido conductor.

En esta nota

Jimmy Kimmel kate winslet Leonardo DiCaprio Titanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain