Video: Ozuna y YouTube se unen para el documental ‘Música sin fronteras’

Es el primer documental de la plataforma digital con un artista latino

Ozuna en el documental "Música sin fronteras"

Ozuna en el documental "Música sin fronteras" Crédito: YouTube

La estrella del reggaeton, Ozuna anunció su nuevo documental, “Música Sin Fronteras”, producido por YouTube, en el cual presenta su ascenso desde que cantaba en escenarios escolares hasta las tarimas más grandes del mundo.

“En aquel entonces había salsa,” refleja Ozuna en el nuevo documental. “En otra época tenían rock, después tuvieron tiempo para la música electrónica. Bien, ahora hoy es el momento para el reggaeton”.

Liderado por el meteórico ascenso de ‘Despacito’, con sus 4 mil millones de visitas, el reggaetón y otros géneros latinos han dominado las listas de YouTube durante todo el año, sin señal de que bajen la velocidad. En la actualidad, seis de los diez mejores vídeos musicales en las listas de YouTube son de artistas latinos, con temas como “Mi Gente” de J Balvin que parece que podrían darle una fuerte competencia a “Despacito”.

Ozuna viene llegando en el momento preciso, durante las últimas tres semanas ha reinado en la cima de la lista global de artistas en YouTube. Producido por YouTube, “Música Sin Fronteras” traza el ascenso de Ozuna desde cuando participaba en shows de talento en su escuela, a los escenarios más grandes del mundo, a la vez celebrando la cultura musical vibrante de Puerto Rico.

YouTube es una plataforma universal que me permite llegar a la gente en Japón, China o Egipto, países que nunca sería capaz de alcanzar de otro modo”, el oriundo de San Juan, Puerto Rico, explica. “Es la plataforma más importante para llegarle al mundo entero.”

En esta nota

Famosos Google Ozuna YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain