Agreden a Drew Barrymore en Instagram, entérate porqué…

La protagonista de "Santa Clarita Diet" enfrentó tremendo problema por una estrella de mar

Drew Barrymore fue atacada en Instagram por un mal entendido.
Drew Barrymore fue atacada en Instagram por un mal entendido.
Foto: Getty Images

Hay actores que usan las redes sociales para “vender” lo que hacen, aprovechar algún que otro canje y mostrar sus idílicas vidas sin detenerse demasiado en lo que digan sus seguidores. Pero hay otros que las ven como un medio para interactuar con sus fans, y están mucho más pendientes de las respuestas que reciben frente a cada posteo; entre estos últimos se ubica Drew Barrymore.

Siempre fiel al simpático espíritu que la hizo famosa en Hollywood, la protagonista de “Santa Clarita Diet” utiliza asiduamente su cuenta de Instagram y está siempre muy atenta a los comentarios. Tanto que, pese a ser una estrella con un enorme camino recorrido, puede sentirse herida y vulnerable cuando lo que recibe son agresiones y comentarios desagradables sin explicación alguna.

  • Drew Barrymore sufrió un accidente que pudo haber sido fatal
  • Días atrás, Barrymore compartió una imagen para promocionar un lápiz labial de su línea de cosméticos, y lo hizo junto a una enorme estrella de mar para comparar tonalidades. “Mi amiga y yo tenemos un glorioso color en común. ¡Estoy inspirada!“, escribió. De inmediato, varios seguidores comenzaron a criticarla por entender que la actriz podría estar dañando al equinodermo al mantenerla fuera del agua para cumplir con su propósito. Los insultos tampoco demoraron en llegar.

    • Instagram ahora permite guardar videos en vivo
    • Dolida por la reacción, ella publicó un mensaje al respecto. “Los que odian siempre van a odiar. Ayer vi sus comentarios en Instagram sobre mi posteo, en el que fueron agresivos, crueles y desagradables. Me lastimó. ¿Y saben lo que hacen las mujeres cuando son lastimadas? ¡Se levantan y siguen adelante! Vayan a cortarse el pelo, pónganse lápiz labial y canten ‘si no tenés nada para decir, mejor no digas nada‘”, escribió. Acto seguido, agradeció a su estilista por “ayudarla a sentirse linda”. “La belleza está adentro, pero un poco de amor por afuera nunca está de más“, finalizó.