Abusó sexualmente de 4 menores; ahora ha sido condenado a 70 años de prisión

Las víctimas tenían 11, 12 y 13 años, según las autoridades del Condado de Orange

El joven ha sido sentenciado a 70 años de prisión

El joven ha sido sentenciado a 70 años de prisión Crédito: Cortesía Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Orange

Uriel Ruiz Ricardez, de 26 años, ha sido sentenciado este jueves a 70 años de prisión estatal por abusar sexualmente de cuatro niños menores de 14 años en San Clemente, de acuerdo con los fiscales.

Ricardez se declaró culpable este miércoles de cometer actos lascivos con un menor de 14 años, de acuerdo con los registros judiciales.

Ricardez conocía a sus víctimas, y los fiscales creen que los abuso se repitieron en diversas ocasiones entre agosto de 2014 y septiembre de 2015, delitos por los que será registrado como delincuente sexual de por vida, según la Fiscalía del Condado de Orange.

Los padres de dos de los menores, de 12 y 13 años, denunciaron estos delitos al Departamento del Sheriff del Condado de Orange, quienes investigaron el caso y arrestaron a Ricardez el 10 de septiembre de 2015. Las otras dos víctimas, dos niños de tan solo 11 años, fueron identificados durante la investigación.

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores Departamento del Sheriff del Condado de Orange san clemente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain