Entrevista

Ladrón de bancos es capturado gracias a entrevista en televisión

Los crímenes nunca son perfectos y muchos delincuentes dejan pistas que llevan a su detención

Este muchacho robaba bancos disfrazado. Pero se paró a dar una entrevista en televisión y así fue capturado.

Este muchacho robaba bancos disfrazado. Pero se paró a dar una entrevista en televisión y así fue capturado. Crédito: Captura de pantalla

Nunca se aconseja, ni es inteligente, cometer un delito, sin importar cuánto se necesite el dinero o los alimentos. No hay una buena razón para robar un banco, aunque algunos piensen que pueden salirse con la suya.

Pero seamos honestos: si vas a infringir la ley, también podrías hacerlo sin que te atrapen. Sin embargo, algunos criminales no tan inteligentes ni siquiera pueden hacerlo bien.

En esta historia te sorprenderá la reacción final de un hombre que cometió una serie de atracos bancarios. Fue capturado por la cámara de videovigilancia de varios bancos donde robó. Llevaba un sombrero y una máscara.

La reportera de CBS46 Ashley Thompson se topó con el hombre que los oficiales afirman era el ladrón enmascarado. Ella le pidió una entrevista sin saber quién era o qué estaba haciendo. El tema nada tenía que ver con el robo, era sobre la congestión del tráfico en Lawrenceville, Georgia.

El ladrón aceptó responder a la reportera. Se quitó el sombrero y dio su opinión.

La noticia se transmitió y la policía inmediatamente identificó al supuesto ladrón cuando vieron el segmento. Se pusieron en contacto con Thompson, quien identificó al sujeto de la entrevista como Eric Rivers, y dio a los oficiales su información.

La policía más tarde lo arrestó por su presunto crimen.

En esta nota

Entrevista reportera robo TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain