VIDEO: Hasta que los periodistas hicieron llorar a Neymar

El crack no aguantó más

Era cuestión de tiempo para que Neymar explotara de alguna manera con respecto a los rumores de su mala relación con el técnico del Paris Saint Germain Unai Emery.

El astro brasileño no pudo evitar las lágrimas en la rueda de prensa posterior al partido que Brasil ganó 3-1 a Japón. Neymar fue conmovido por las palabras del técnico Tite cuando este salió en defensa del profesionalismo del jugador.

“Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico“, dijo Tite.

Fue ahí cuando Neymar comenzó a llorar. El delantero incluso inclinó su cabeza sobre el entrenador, quien le indicó que podía irse al vestuario. Las cámaras registraron cuando Ney se limpia las lágrimas.

El tanto,  Kyliam Mbappé, compañero de Neymar en el PSG, se refirió al incidente desde Francia.

“Es normal que se emocione por tantas críticas recibidas. Eso demuestra que es un ser humano como todos nosotros, que tiene dos brazos y dos piernas, un corazón”, aseguró el jugador de 18 años a la televisión “TF1” desde la concentración de la selección francesa.

En esta nota

Neymar Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain