El juez de Trump que investiga fenómenos paranormales

El "abogado" es descalicado por la Barra Americana

Talley hasta publicó una novela de terror.

Talley hasta publicó una novela de terror. Crédito: Captura YouTube

Brett J. Talley, nominado por el presidente Donald Trump para el Tribunal Federal de Distrito en Montgomery, Alabama, nunca ha enfrentado un caso, pero está casado con un abogada de la Casa Blanca y ha sido catalogado como no calificado por la American Bar Association.

También tiene un ferviente interés en investigar y escribir sobre actividades paranormales, publicó Daily Beast., que obtuvo una copia del cuestionario para el Comité Judicial del Senado, que deberá decidir si lo avala o no.

“Talley formó parte del Grupo de Investigación Paranormal de Tuscaloosa de 2009-2010”, indica el reporte. “El grupo, según su sitio web, busca la verdad ‘de la existencia paranormal’ además de ayudar a ‘aquellos que pueden estar viviendo con actividad paranormal que puede ser perjudicial y / o traumática'”.

David Higdon, fundador del grupo y luego coautor de Talley, le dijo al portal que no podía recordar casos específicos en los que podrían haber trabajado juntos.

“Principalmente podemos ir a una casa entre las 7 de la mañana y las 6 de la mañana y quedarnos despiertos toda la noche y ver si podemos ver qué está pasando”, dijo Higdon en una entrevista telefónica cuando se le preguntó sobre lo paranormal. el trabajo del grupo en general. “Si vamos a una casa particular, principalmente intentamos desacreditar lo que está sucediendo”.

Agregó que del 85 al 90 por ciento del tiempo, no descubren ningún tipo de actividad paranormal.

“Si miras esos programas de televisión, parece que cada cinco o diez minutos, algo está asomándose”, explicó Higdon. “No es como si estuviera en la televisión. Te sientas en la oscuridad y en su mayoría deseas que algo suceda”.

Talley incluso escribió una novela en 2014 de serie B llamada “El renacido”, la cual promueve en YouTube con un tráiler.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain